Para todo aquel ó aquella que quiera poner en mis manos su salud, ya no tienes excusa, ahora, en Yssana, hemos dado forma a un nuevo servicio a DISTANCIA.

Novedad que llega debido a la gran demanda de este servicio de Nutrición Personalizada, dirigido a gente que no vive en Pamplona y no puede asistir por distancia a las revisiones nutricionales o que no pueda venir a la consulta físicamente por el motivo que sea, por incapacidad física, falta de medio de transporte ó simplemente por comodidad.

Este servicio del que os hablo, se trata de un servicio de revisiones nutricionales ONLINE, donde trataremos al paciente de la misma manera que si viniera físicamente a la consulta para sus revisiones periódicas: dudas, cambios en alimentación, suplementación, adaptación de las pautas…

¡Y esta novedad no acaba aquí! Así mismo, visto que suelen surgir dudas durante el seguimiento nutricional, facilitaré todo tipo de cuestiones vía whatsapp o email, con un pequeño coste adicional.

En Yssana, pensamos en todo el mundo y, sobre todo, en haceros las visitas mas cómodas, por ello surgió esta idea.

Os animo a beneficiaros de este servicio desde vuestra casa, sin moveros del sofá, ahorrándoos tiempo que tanta falta hace en nuestro día a día.

Ahora si que si, ya no tienes excusa! Revisiones On line o presenciales, tu eliges!

Más información