Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d445160778/htdocs/clickandbuilds/Yssana/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4943
A pesar de las adversidades... YSSANA sigue CUIDANDO DE TU SALUD •

Como planteo en el titulo de la entrada del Blog, ante las adversidades y tiempo de reclutamiento en casa, surgen nuevas ideas, siempre con el objetivo de cuidar de vuestra salud.

Creo que estos días vienen genial para poder realizar cosas que no podemos hacer en nuestro día a día de estrés, rapidez y rutina. Ahora es el momento de parar, de observarnos, de escuchar nuestro interior y estar con todas esas partes que no nos gustan de nosotros mismos y que evitamos inconscientemente en nuestra rutina, ya que no tenemos tiempo de parar y pensar, nuestro objetivo es no parar, justamente… estos días no nos queda otra. Veamos lo como una OPORTUNIDAD, de valorar todo aquello que no valoramos, esas pequeñas cosas del día a día, y, ante todo, lo importante que es CUIDAR DE NUESTRA SALUD. Nos lo ha tenido que venir a decir un virus llamado CORONA.

Pues bien, después de esta reflexión, durante estos días de reclutamiento, me ha surgido la opción de poder estar cerquita vuestra, cómo? montando un canal de youtube, donde podréis estar al tanto de consejos prácticos nutricionales y de rutinas para hacer estos días.

No os abandonéis, sabemos que va a ser complicado, pero tenemos recursos, y si no los encontráis, aquí voy estar. Contare estos días también con un servicio ON LINE de nutrición, para daros pautas nutricionales, consejos prácticos, entrenamientos.. INFORMAROS Y PREGUNTAR todo lo que necesitéis. No me gustaría que echaseis todo vuestro seguimiento por la borda estos días y más teniéndome a vuestra disposición.

YSSANA siempre cuida de tu SALUD. En estos momentos es lo mas valioso que tenemos, CUÍDALA.