Después de estos días de desorganización total en horarios y comidas, ya apetece un poco de orden, no solo porque la rutina nos lleva a ello, sino porque también nuestro cuerpo y mente nos lo piden a gritos.

Malestar digestivo, cambio en las deposiciones, hinchazón abdominal, cansancio, mal humor, desgana, mal aliento, boca pastosa…típicos síntomas de una intoxicación a nivel, sobre todo de Hígado e Intestino, que suele ocurrir en estas fechas de excesos alimentarios.

Por eso, os animo a realizar una depuración del organismo durante unos días, llevada, por supuesto, por un profesional de la salud, no hacer burradas. Recordemos que solo tenemos un cuerpo, cuidemoslo como se merece, con cariño y conocimiento.

Pautas Nutricionales adecuadas a cada caso y persona es el regalo más preciado que podemos dar a nuestro cuerpo y mente. Existen dietas tipo, hechas por profesionales, llamadas depurativas, detox, de limpieza… que pueden servir, pero no a todo el mundo. Tú eres unic@.

Ayudar con plantas como el rábano negro, cardo mariano, manzanilla…ayudaran a limpiar nuestro cuerpo, pero una dieta especifica para ti es lo ideal. Qué mejor momento que esta entrada al nuevo año 2020, para hacerte este regalazo, CUIDAR DE TU SALUD.

Te animas a que te cuide? Es tu momento y aquí estaré yo para enseñarte a cuidar de tu salud, lo mas importante que tenemos.

Feliz 2020!

Vanessa Rebouil

Dietista – Nutricionista Col 234

YSSANA. Equilibrio Natural