En caso de Ansiedad, elegir la fruta 🍒como un sustituto del azúcar refinado es buena opción, pero…sin abusar.
La fruta no tiene la capacidad de saciar, tanto como las proteínas y grasas saludables (frutos secos, jamón serrano, huevos, pescado, pollo, pavo, conejo…).
El azúcar, recordemos que es uno de los «venenos blancos»☣️. Comer azúcar, pide mas azúcar y todo lo que produce en nuestro organismo es perjudicial para nuestra salud y nuestro cerebro.
Nos desestabiliza a nivel emocional apareciendo sentimientos de culpa y arrepentimiento una vez que lo hemos hecho.
Otro consejo, es picotear lo menos posible, hacer pocas tomas y de buena calidad. Priorizar segundos platos (proteína) , mas que primeros (ensaladas y verduras), para que podamos saciarnos mas fácil, ayudando así a la ansiedad.
La salud es lo primero equipo, y solo tenemos una, cuidemos la!
Recuerdo, que estamos aquí, para ayudarte estos días en todo lo que podamos, cualquier cosa, escribirnos! vanessa@yssana.com
Si tenéis cualquier duda, sugerencia de algún tema que os interese escuchar u opinión acerca de cualquier cuestión que voy tratando, podéis contactar conmigo vía mail vanessa@yssana.com y preguntar lo que queráis para poder seguir haciendo vídeos que os sirvan de aprendizaje y aclaración, siempre desde mis conocimientos como Nutricionista y profesional de la Salud.