¡Vamos con otro consejo de salud de la mano de Yssana!

No todo es negativo, durante este reclutamiento, a nivel nutricional, equipo Yssana!

Demos un Consejo Positivo para estos días de Aislamiento y retiro social, ya no tienes excusa para cuidarte sin excesos sociales: comidas, cenas, potes, juevinchos…

Ejemplo de menú en el vídeo, para estos días. Ayuno, como enfoque a nuestro favor (siempre que sepas y lo hayas hecho alguna vez con un experto), para fortalecer nuestro sistema imnune. Realizar ejercicio y pasar hambre (16-20h sin comer), fomenta la autofagia, reciclamiento celular y limpieza del organismo.

Si quieres realizar este AYUNO de manera optima, efectiva y segura, contacta con nosotros y te ayudaremos en este camino.

Recuerdo, que estamos aquí, para ayudarte estos días en todo lo que podamos, cualquier cosa, escribirnos! vanessa@yssana.com

Si tenéis cualquier duda, sugerencia de algún tema que os interese escuchar u opinión acerca de cualquier cuestión que voy tratando, podéis contactar conmigo vía mail vanessa@yssana.com y preguntar lo que queráis para poder seguir haciendo vídeos que os sirvan de aprendizaje y aclaración, siempre desde mis conocimientos como Nutricionista y profesional de la Salud.

📘Facebook: https://www.facebook.com/Yssana-Nutrici%C3%B3n-478495228859559/

🌅Instagram: https://www.instagram.com/yssana_nutricion/

🐥Twitter: https://twitter.com/yssananutricion

📩Suscribete a nuestro Boletín: https://boletin.yssana.com/alta